Epistemología de la didáctica: Una lectura en la didáctica de la Matemática



Título del documento: Epistemología de la didáctica: Una lectura en la didáctica de la Matemática
Revue: Temas de ciencia y tecnología
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000224299
ISSN: 2007-0977
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Ciencias Veterinarias, Santa Fe. Argentina
2Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe, Santa Fe. Argentina
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 4
Número: 12
Paginación: 27-34
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Filosofía,
Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Filosofía de la ciencia,
Didáctica,
Matemáticas puras,
Epistemología,
Conocimiento científico,
Enseñanza-aprendizaje
Keyword: Philosophy,
Education,
Mathematics,
Philosophy of science,
Didactics,
Pure mathematics,
Epistemology,
Scientific knowledge,
Teaching-learning
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)