Procesos socio-afectivos asociados al aprendizaje y práctica de valores en el ámbito escolar



Título del documento: Procesos socio-afectivos asociados al aprendizaje y práctica de valores en el ámbito escolar
Revue: Telos. Revista de estudios interdisciplinarios en ciencias sociales
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000308742
ISSN: 1317-0570
Autores: 1
1
2
Instituciones: 1Universidad del Zulia, Facultad de Humanidades y Educación, Maracaibo, Zulia. Venezuela
2Ministerio del Poder Popular para la Educación, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Volumen: 12
Número: 1
Paginación: 63-78
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación básica,
Psicología educativa,
Pedagogía,
Emociones,
Sentimientos,
Valores,
Aprendizaje,
Estudiantes,
Venezuela
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)