¿Por qué hay pocos mexicanos trabajando en agencias de publicidad fuera de México?



Título del documento: ¿Por qué hay pocos mexicanos trabajando en agencias de publicidad fuera de México?
Revista: Telemundo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000254515
Año:
Volumen: 15
Número: 90
Paginación: 70-72
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Estadística o encuesta
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Demografía,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Censos y estadísticas,
Medios de comunicación masiva,
Publicidad,
México,
Agencias,
Trabajo,
Extranjeros
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)