Ana María Olabuenaga: la clave de la publicidad está en el fondo, no en la forma



Título del documento: Ana María Olabuenaga: la clave de la publicidad está en el fondo, no en la forma
Revue: Telemundo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000207563
Autores:
Año:
Periodo: Feb-Mar
Volumen: 13
Número: 75
Paginación: 16-22
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Entrevista
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Mercadotecnia,
Psicología de la comunicación colectiva,
Campañas publicitarias,
Agencias de publicidad,
Industria publicitaria,
Mensajes publicitarios,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)