Hipertexto, lectura e Internet: resultados de un estudio en el nivel medio superior



Título del documento: Hipertexto, lectura e Internet: resultados de un estudio en el nivel medio superior
Revista: Tecnología y comunicación educativas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000225011
ISSN: 0187-0785
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 18
Número: 39
Paginación: 32-44
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Ciencias de la computación
Palabras clave: Sistemas educativos,
Educación media y media superior,
Hipertexto,
Tecnología educativa,
Computadoras,
Internet,
Lectura crítica,
Información
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)