Teoria del aprendizagem significativa de david p. Ausubel



Título del documento: Teoria del aprendizagem significativa de david p. Ausubel
Revista: Tecnologia educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000023823
ISSN: 0102-5503
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Marilia, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Oct
Volumen: 17
Número: 83-84
Paginación: 39-45
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Psicología educativa,
Historia y filosofía de la educación,
Historia y filosofía de la psicología,
Enseñanza,
Ausubel, D.P,
Teoría educativa,
Estructura cognoscitiva,
Aprendizaje significativo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)