Estudo exploratorio de um modelo de ensino : operacoes logicas no discurso da sala de aula. Iii seminario : a didatica em questao, universidade de sao paulo, sao paulo, brasil, febrero 1985



Título del documento: Estudo exploratorio de um modelo de ensino : operacoes logicas no discurso da sala de aula. Iii seminario : a didatica em questao, universidade de sao paulo, sao paulo, brasil, febrero 1985
Revue: Tecnologia educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000086496
ISSN: 0102-5503
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade de Sao Paulo, Fac Filosofia Ciencias Letras, Dep Psicologia Educao, Ribeirao Preto, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Abr
Volumen: 15
Número: 68-69
Paginación: 47-53
País: Brasil
Tipo de documento: Conferencia o discurso
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Pedagogía,
Didáctica,
Enseñanza,
Metodología,
Categorias logicas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)