Mbyá-Guaraní y escolaridad: identidad étnica y política en torno a una institución blanca



Título del documento: Mbyá-Guaraní y escolaridad: identidad étnica y política en torno a una institución blanca
Revue: Suplemento antropológico
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000374702
ISSN: 0378-9896
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Centro de Estudios Antropológicos, Asunción. Paraguay
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 38
Número: 1
Paginación: 243-271
País: Paraguay
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Antropología
Palabras clave: Etnología y antropología social,
Identidad étnica,
Escolaridad,
Indígenas,
Mbyá-guaraní,
Condiciones de vida,
Escuelas,
Docentes,
Educación indígena,
Educación bilingüe,
Misiones,
Argentina
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)