41.- |
Development and validation of the Inventory of Emotional and Reasoned Purchases Decision-Making Styles (PDMI)
Soler Anguiano, Francisco Leonardo1; Bustos Aguayo, José Marcos1; Palacios, Jorge2; Zeelenberg, Marcel3; Díaz Loving, Rolando5
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Taragoza, México; 2Universidad del Valle de México, México; 3Tilburg University, Países Bajos; 4Vrije Universiteit Amsterdam, Department of Marketing, Países Bajos; 5Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México
[ Suma psicológica, Colombia, 2019 Vol. 26 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 75-85]
|
|
42.- |
Fusión de identidad en migrantes: análisis psicométrico de la escala verbal
Henríquez, Diego1; Urzúa, Alfonso1; López, Wilson2
1Universidad Católica del Norte, Escuela de Psicología, Antofagasta. Chile; 2Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Psicología, Bogotá, Bogotá. Colombia
[ Suma psicológica, Colombia, 2019 Vol. 26 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 86-93]
|
|
43.- |
INECO Frontal Screening (IFS): una herramienta psicométrica para evaluar la disfunción ejecutiva en policonsumidores
Zapata Zabala, Maryoris1; Cárdenas Niño, Lucila1; Cuartas Arias, Jorge Mauricio1
1Universidad Buenaventura, Medellín. Colombia; 2Universidad EAFIT, Departamento de Psicología, Medellín, Antioquía. Colombia
[ Suma psicológica, Colombia, 2019 Vol. 26 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 119-126]
|
|
44.- |
|
|
45.- |
Preditores do envolvimento paterno numa amostra de famílias portuguesas. O papel das crenças parentais
Monteiro, Lígia1; Torres, Nuno2; Salinas Quiroz, Fernando3
1Instituto Universitário de Lisboa, Departamento de Psicologia Social e das Organizações do ISCTE, Lisboa. Portugal; 2ISPA-Instituto Universitário e Investigador em Psicologia do Desenvolvimento financiado pela Fundação Para a Ciência e Tecnologia William James Research Center, Lisboa. Portugal; 3Universidad Pedagógica Nacional, Ciudad de México. México
[ Suma psicológica, Colombia, 2019 Vol. 26 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 94-102]
|
|
46.- |
|
|
47.- |
|
|
48.- |
Validation of the Wong and Law Emotional Intelligence Scale for Chilean managers
Acosta Prado, Julio César1; Zárate Torres, Rodrigo Arturo3
1Universidad del Pacífico, Lima. Perú; 2Universidad Externado de Colombia, Bogotá, Bogotá. Colombia; 3Colegio de Estudios Superiores de Administración, Bogotá, Bogotá. Colombia
[ Suma psicológica, Colombia, 2019 Vol. 26 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 110-118]
|
|
49.- |
|
|
50.- |
Desarrollo y validación de una escala para medir satisfacción con los recursos laborales
Spontón, Carlos L.1; Trógolo, Mario A.1; Castellano, Estanislao1; Morera, Luis P.1; Medrano, Leonardo1
1Universidad Siglo 21, Córdoba. Argentina; 2Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba, Córdoba. Argentina; 3Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Escuela de Psicología, República Dominicana
[ Suma psicológica, Colombia, 2019 Vol. 26 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 64-74]
|
|
51.- |
|
|
52.- |
|
|
53.- |
Intolerancia a la frustración y estrategias cognitivas de regulación emocional en la predicción de la agresividad
Medrano, Leonardo A.1; Franco, Paul3; Flores Kanter, Pablo E.1; Mustaca, Alba E.3
1Universidad Siglo 21, Córdoba. Argentina; 2Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba. Argentina; 3Universidad Abierta Interamericana, CABA. Argentina
[ Suma psicológica, Colombia, 2019 Vol. 26 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 19-27]
|
|
54.- |
|
|
55.- |
Psychometric properties of the Dating Violence Questionnaire, (DVQ-8): A screening tool for educational settings
López Cepero, Javier1; Pineda, Cristina Estrada2; Chan Gamboa, Elsy Claudia2; Pérez, Mónica Macías2
1Universidad de Sevilla, Sevilla, Andalucía. España; 2Universidad de Guadalajara, Guadalajara. México
[ Suma psicológica, Colombia, 2019 Vol. 26 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 28-36]
|
|
56.- |
Sexting en universitarios: relación con edad, sexo y autoestima
Chacón López, Helena1; Caurcel Cara, María Jesús1; Romero Barriga, Juan Francisco2
1Universidad de Granada, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Granada, Andalucía. España; 2Universidad de Granada, Departamento de Didáctica y Organización Escolar, Granada, Andalucía. España
[ Suma psicológica, Colombia, 2019 Vol. 26 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 1-8]
|
|
57.- |
25 años de Suma Psicológica. Un análisis bibliométrico
Morgado Gallardo, Katherine1; Salas, Gonzalo1; Faúndez, María José2; López López, Wilson3; Ventura León, José4; Barboza Palomino, Miguel4; Caycho Rodríguez, Tomás4; Núñez Araya, Génesis5; Guerra Labbé, Luisa6
1Universidad Católica del Maule, Maule. Chile; 2Universidad de Talca, Maule. Chile; 3Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Colombia; 4Universidad Privada del Norte, Perú; 5Universitat Autónoma de Barcelona, Cataluña. España; 6Universidad Autónoma de Chile, Araucanía. Chile
[ Suma psicológica, Colombia, 2018 Vol. 25 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 90-101]
|
|
58.- |
Análisis de las competencias en segundo idioma en los programas de psicología colombianos
Alonso C., Julio César1; Estrada, Daniela2; Mueces, Brigitte Vanessa2; Sandoval Escobar, Marithza3
1Universidad Icesi, Departamento de Economía, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 2Universidad Icesi, Centro de Investigación en Economía y Finanzas, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 3Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Bogotá. Colombia
[ Suma psicológica, Colombia, 2018 Vol. 25 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 122-132]
|
|
59.- |
|
|
60.- |
Efecto del uso de estrategias cognitivas de regulación emocional sobre la ansiedad en adolescentes españoles
Valle, Macarena del1; Betegón, Elena2; Irurtia, María Jesús2
1Universidad Nacional de Mar del Plata, Instituto de Investigación en Psicología Básica Aplicada y Tecnología, Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad de Valladolid, Dpto. Psicología, Valladolid, Castilla y León. España
[ Suma psicológica, Colombia, 2018 Vol. 25 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 153-161]
|
|