La educación, crisis paradigmática y sus mediaciones



Título del documento: La educación, crisis paradigmática y sus mediaciones
Revue: Sophia (Quito)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000428929
ISSN: 1390-3861
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de La Habana, La Habana. Cuba
Año:
Periodo: Jun-Dic
Número: 17
Paginación: 101-119
País: Ecuador
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español El propósito esencial que encauza este trabajo es hacer una mirada hermenéutica profunda del estado actual de la educación y proponer una posible vía para revertir la crisis paradigmática en que está abocada
Resumen en inglés The essential purpose that channels this paper is to look deep into hermeneutics of the current state of education and propose a possible way to reverse the paradigmatic crisis in which it is bound
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Crisis educativa,
Hermenéutica,
Historia y filosofía de la educación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)