Contrapublicidad de alcohol y tabaco: una interpretación desde el paradigma del procesamiento de la información



Título del documento: Contrapublicidad de alcohol y tabaco: una interpretación desde el paradigma del procesamiento de la información
Revista: SOCIOTAM. Revista internacional de ciencias sociales y humanidades
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000242191
ISSN: 1405-3543
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Madrid. España
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 13
Número: 1
Paginación: 97-142
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Ciencias de la comunicación,
Medicina,
Sociología
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Salud pública,
Problemas sociales,
Publicidad,
Alcoholismo,
Tabaquismo,
Procesamiento de información,
Prevención médica,
España
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)