Contruyendo sociedad civil mediante la formación de estudiantes para administrar instituciones no lucrativas: análisis de un modelo de educación superior en Estados Unidos de América



Título del documento: Contruyendo sociedad civil mediante la formación de estudiantes para administrar instituciones no lucrativas: análisis de un modelo de educación superior en Estados Unidos de América
Revue: Sociedad civil
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000168017
ISSN: 1405-8545
Autores: 1
Instituciones: 1Arizona State University, Tempe, Arizona. Estados Unidos de América
Año:
Volumen: 3
Número: 9
Paginación: 81-101
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Educación
Palabras clave: Administración de instituciones,
Educación superior,
Voluntariado social,
Estados Unidos de América,
Universidades,
Sociedad civil,
Instituciones no lucrativas,
Formación profesional
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)