Innovación y gestión de la identidad en tiendas de abarrotes en México y Colombia



Título del documento: Innovación y gestión de la identidad en tiendas de abarrotes en México y Colombia
Revue: Sintaxis
Base de datos:
Número de sistema: 000541771
ISSN: 2594-1682
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Anáhuac México,
Año:
Volumen: s/v
Número: 3
Paginación: 96-112
País: México
Idioma: Español
Resumen en inglés The purpose of this work is to show the situation of grocery stores as microorganisms through innovation and analyze the presence of such capacity developed among msmes together with the importance of identity management in organizational communication to leverage actions of improvement. The work is sized and developed through a comparison in the different communities of two countries such as Mexico and Colombia represented in a local territory in this type of business. Allowing to promote new perspectives of organizational communication for microorganisms.
Resumen en español El objeto de este trabajo es mostrar la situación de las tiendas de abarrotes como microorganizaciones por medio de la innovación y analizar la presencia de dicha capacidad desarrollada entre las mipymes junto a la importancia de la gestión de la identidad en la comunicación organizacional para apalancar acciones de mejoramiento. El trabajo se dimensiona y desarrolla a través de un comparativo en las diferentes comunidades de dos países como México y Colombia representadas en un territorio local en este tipo de negocios. Permitiendo promover nuevas perspectivas de la comunicación organizacional para las microorganizaciones.
Palabras clave: comunicación organizacional,
innovación,
identidad,
mipymes,
microorganizaciones
Keyword: organizational communication,
innovation,
identity,
MSMEs,
microorganizations
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)