Elementos propios de la profesion en los curriculos de ingenieria. Ciclo planteamientos y reflexiones alrededor del curriculo en la educacion superior, fac ingenieria, univ nacl colombia, bogota, colombia, dic 1987



Título del documento: Elementos propios de la profesion en los curriculos de ingenieria. Ciclo planteamientos y reflexiones alrededor del curriculo en la educacion superior, fac ingenieria, univ nacl colombia, bogota, colombia, dic 1987
Revue: Serie memorias de eventos científicos colombianos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000104431
ISSN: 0120-5099
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional de Colombia, Fac Ingenieria, Bogotá. Colombia
Año:
Número: 58
Paginación: 233-251
País: Colombia
Tipo de documento: Conferencia o discurso
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Educación superior,
Psicología educativa,
Curriculum,
Ingeniería,
Aprendizaje,
Enseñanza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)