Moreira, Marco Antonio. Aprendizaje significativo: fundamentación teórica y estrategias facilitadoras. Porto Alegre: Editora UFRGS, 2003, 164 p



Título del documento: Moreira, Marco Antonio. Aprendizaje significativo: fundamentación teórica y estrategias facilitadoras. Porto Alegre: Editora UFRGS, 2003, 164 p
Revista: Serie-estudos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000259128
ISSN: 1414-5138
Autores: 1
Instituciones: 1Colegio Dom Bosco, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 21
Paginación: 185-190
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Aprendizaje,
Facilitadores,
Ausubel, David,
Mapas conceptuales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)