A utilizacao dos mapas conceituais para analisar mudancao em concepcoes de professores participantes de um processo de formacao em geometria



Título del documento: A utilizacao dos mapas conceituais para analisar mudancao em concepcoes de professores participantes de um processo de formacao em geometria
Revista: Serie-estudos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000259127
ISSN: 1414-5138
Autores: 1
Instituciones: 1Pontificia Universidade Catolica de Sao Paulo, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 21
Paginación: 169-182
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Matemáticas,
Educación
Palabras clave: Matemáticas puras,
Pedagogía,
Matemáticas,
Formación docente,
Profesores,
Concepción pedagógica,
Geometría,
Mapas conceptuales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)