Dificuldades e facilidades vividas pelos docentes no processo de implantacao do curriculo integrado no curso de enfermagem da Universidade Estadual de Londrina



Título del documento: Dificuldades e facilidades vividas pelos docentes no processo de implantacao do curriculo integrado no curso de enfermagem da Universidade Estadual de Londrina
Revue: Semina. Ciencias biologicas e da saude
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000225296
ISSN: 1676-5435
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidade Estadual de Londrina, Departamento de Enfermagem, Londrina, Parana. Brasil
2Universidade Estadual de Londrina, Departamento de Educacao, Londrina, Parana. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Dic
Volumen: 22
Paginación: 33-38
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental, aplicado
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Currículo,
Educación superior,
Enfermería,
Educación en enfermería,
Planes de estudio,
Brasil
Keyword: Education,
Curriculum,
Higher education,
Nursing,
Nursing education,
Study plans,
Brazil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)