Ibarra, Antonio; Valle Pavón, Guillermina del (coords.). Redes sociales e instituciones comerciales en el imperio español, siglos XVII a XIX, México: Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora/Facultad de Economía-UNAM, 2007, 340 p



Título del documento: Ibarra, Antonio; Valle Pavón, Guillermina del (coords.). Redes sociales e instituciones comerciales en el imperio español, siglos XVII a XIX, México: Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora/Facultad de Economía-UNAM, 2007, 340 p
Revue: Secuencia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000300422
ISSN: 0186-0348
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Históricas, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Sep-Dic
Número: 75
Paginación: 185-190
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, crítico
Disciplinas: Historia
Palabras clave: Historia económica,
Historia del comercio,
Comerciantes,
Organización
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)