Atención prenatal en el primer nivel de atención: características de los proveedores que influyen en la satisfacción de las usuarias



Título del documento: Atención prenatal en el primer nivel de atención: características de los proveedores que influyen en la satisfacción de las usuarias
Revue: Salud pública de México
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000213297
ISSN: 0036-3634
Autores: 1

2
3
4
Instituciones: 1Instituto Nacional de Salud Pública, Centro de Investigación en Sistemas de Salud, Cuernavaca, Morelos. México
2Centro Nacional para la Prevención y el Control del SIDA, México, Distrito Federal. México
3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Medicina, México, Distrito Federal. México
4Macro International Inc, Calverton, Maryland. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Nov-Dic
Volumen: 45
Número: 6
Paginación: 445-454
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Estadística o encuesta
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Medicina
Palabras clave: Ginecología y obstetricia,
Salud pública,
Atención prenatal,
Servicios de salud,
Satisfacción,
Pacientes,
México,
Atención a la salud,
Calidad
Keyword: Medicine,
Gynecology and obstetrics,
Public health,
Prenatal care,
Health services,
Satisfaction,
Patients,
Mexico,
Health care,
Quality
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)