Revue: | Revista virtual Universidad Católica del Norte (En línea) |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000541576 |
ISSN: | 0124-5821 |
Autores: | Gómez-Gómez, Marta1 |
Instituciones: | 1Grupo de investigación consolidado en Innovación y Mejora Educativa, Universidad Rey Juan Carlos, |
Año: | 2023 |
Número: | 69 |
Paginación: | 1-6 |
País: | Colombia |
Idioma: | Español |
Resumen en español | La llegada de la COVID-19 revolucionó nuestras vidas; y con ello, la educación experimentó una transformación inesperada que nos ha hecho replantear nuestra manera de enseñar y de aprender desde todos los rincones del mundo. En este contexto, no hay duda de que el papel de las tecnologías ha sido esencial para continuar con el proceso educativo (Díaz Fernández, 2021). Sin embargo, docentes y estudiantes tuvieron que enfrentarse a esta nueva realidad con recursos, a veces, insuficientes; con conocimientos en tecnología educativa, a menudo, limitados; y con niveles de competencia digital, en ocasiones, bajos. |
Texte intégral: | Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML) |