Revista: | Revista pedagogica (Chapeco) |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000317138 |
ISSN: | 1984-1566 |
Autores: | Damiao, Helena Ribeiro, Joao Manuel |
Año: | 2008 |
Periodo: | Ene-Jun |
Número: | 20 |
Paginación: | 33-38 |
País: | Brasil |
Idioma: | Portugués |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en inglés | This text has as its objective to point how the post-modern attempts to deny the truth of the intrinsic value of knowledge produce a set of negative consequences to the educative process |
Resumen en portugués | Este texto tem como objetivo apontar como as tentativas pósmodernas de negarem a verdade do valor intrínseco do conhecimento produzem um conjunto de conseqüências negativas para o processo educativo |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Pedagogía, Posmodernismo, Conocimiento, Proceso educativo |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |