Variables que afectan la lectura de textos expositivos en 4º grado de educación básica



Título del documento: Variables que afectan la lectura de textos expositivos en 4º grado de educación básica
Revue: Revista mexicana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000201378
ISSN: 0185-6073
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 20
Número: 1
Paginación: 59-73
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación básica,
Comprensión de lectura,
Textos expositivos,
Criterios de éxito
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)