¿Son contextos socio-ambientales los que definen las dimensiones de la autoestima en niños y adolescentes?



Título del documento: ¿Son contextos socio-ambientales los que definen las dimensiones de la autoestima en niños y adolescentes?
Revue: Revista mexicana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000175306
ISSN: 0185-6073
Autores:

Año:
Periodo: Jun
Volumen: 18
Número: 2
Paginación: 229-237
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología clínica,
Psicología social,
Autoestima,
Niños,
Adolescentes,
Contexto socio-ambiental,
Autoevaluación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)