Efectos del orden de gestación y el número de hermanos en el lenguaje de niños escolares



Título del documento: Efectos del orden de gestación y el número de hermanos en el lenguaje de niños escolares
Revue: Revista mexicana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000180680
ISSN: 0185-6073
Autores: 1


Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 18
Número: 3
Paginación: 301-311
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Desarrollo psicológico,
Lenguaje,
Gestación,
Orden de nacimiento,
Hermanos,
Materlalia,
Aprendizaje observacional,
Facilitación social,
Familia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)