Diferencias en atribuciones y en expectativas sobre una tarea en matemáticas entre niños de primaria de escuelas públicas y privadas



Título del documento: Diferencias en atribuciones y en expectativas sobre una tarea en matemáticas entre niños de primaria de escuelas públicas y privadas
Revue: Revista mexicana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000181447
ISSN: 0185-6073
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de las Américas, Cholula, Puebla. México
Año:
Periodo: Jun
Volumen: 13
Número: 1
Paginación: 75-83
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Educación básica,
Matemáticas puras,
Pedagogía,
Matemáticas,
Tareas,
Niños,
Escuelas privadas,
Escuelas públicas,
Motivación,
Atribución,
Expectativas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)