Una realidad negada: El trabajo docente en escuelas con grupos multigrado. Arteaga Martínez, Paola. Los saberes docentes de profesores en escuelas con grupos multigrado, Ciudad de México: COMIE, 2011



Título del documento: Una realidad negada: El trabajo docente en escuelas con grupos multigrado. Arteaga Martínez, Paola. Los saberes docentes de profesores en escuelas con grupos multigrado, Ciudad de México: COMIE, 2011
Revue: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000372115
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 17
Número: 54
Paginación: 973-980
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación,
Sociología
Palabras clave: Sociología de la educación,
Pedagogía,
Educación básica,
Docencia,
Conocimientos docentes,
Trabajo docente,
Grupos multigrado,
Profesores,
Escuelas primarias,
México
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)