Los componentes en la adquisición de la lengua en la escuela primaria mexicana: un caso de validación de constructos



Título del documento: Los componentes en la adquisición de la lengua en la escuela primaria mexicana: un caso de validación de constructos
Revue: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000226175
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Tecnológico de Sonora, Departamento de Psicología y Educación, Ciudad Obregón, Sonora. México
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 7
Número: 16
Paginación: 603-625
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación básica,
Psicología educativa,
México,
Educación primaria,
Aprendizaje,
Lectura,
Escritura,
Lenguaje
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)