Influencia del contexto social en la educación bilingüe en una zona fronteriza de Sonora y Arizona



Título del documento: Influencia del contexto social en la educación bilingüe en una zona fronteriza de Sonora y Arizona
Revue: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000225277
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad de Sonora, Departamento de Lenguas Extranjeras, Hermosillo, Sonora. México
2Instituto Nacional de Salud Pública, Centro de Investigación en Sistemas de Salud, Cuernavaca, Morelos. México
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 9
Número: 23
Paginación: 957-973
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Educación,
Literatura y lingüística
Palabras clave: Sociología de la educación,
Sistemas educativos,
Sociolingüística,
México,
Educación bilingüe,
Idioma,
Identidad cultural,
Contexto social
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)