¿En qué dirección(es) se orientará la Investigación sobre cambio educativo en los próximos diez años? La opinión de los especialistas



Título del documento: ¿En qué dirección(es) se orientará la Investigación sobre cambio educativo en los próximos diez años? La opinión de los especialistas
Revue: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000332821
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
2
3
4
5
6
7
8
Instituciones: 1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
2University of Toronto, Toronto, Ontario. Canadá
3Universidad de La Coruña, Facultad de Ciencias de la Educación, La Coruña. España
4Universidad de Barcelona, Departamento de Didáctica y Organización Educativa, Barcelona. España
5New York University, Steinhardt School of Culture, Education, and Human Development, Nueva York. Estados Unidos de América
6University of California, Los Angeles, California. Estados Unidos de América
7New Mexico State University, Department of Curriculum and Instruction, Albuquerque, Nuevo México. Estados Unidos de América
8University of Nottingham, Nottingham, Nottinghamshire. Reino Unido
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 15
Número: 47
Paginación: 1093-1145
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Monografía
Enfoque: Analítico, crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Planeación y políticas educativas,
Investigación educativa,
Poder,
Reforma educativa,
Cambio educativo,
Pedagogía crítica,
Temática,
Capitalismo
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)