Conocimiento reflexivo y la organización educativa: Flores Fahara, M., y Torres Herrera, M. (eds.. La escuela como organización de conocimiento, México, Trillas, 2010, 321p



Título del documento: Conocimiento reflexivo y la organización educativa: Flores Fahara, M., y Torres Herrera, M. (eds.. La escuela como organización de conocimiento, México, Trillas, 2010, 321p
Revue: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000332825
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Política y Cultura, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 15
Número: 47
Paginación: 1175-1179
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Conocimiento,
Investigación educativa,
Aprendizaje organizacional,
Organización educativa,
Escuelas
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)