Arturo Rosenblueth y Norbert Wiener: dos científicos en la historiografía de la educación contemporánea



Título del documento: Arturo Rosenblueth y Norbert Wiener: dos científicos en la historiografía de la educación contemporánea
Revue: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000190593
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: May-Ago
Volumen: 7
Número: 15
Paginación: 303-329
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Historia,
Educación
Palabras clave: Historia de la ciencia,
Historia y filosofía de la educación,
Rosenblueth, Arturo,
Wiener, Norbert,
Ciencia,
México,
Historia de la educación
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)