821.- |
|
|
822.- |
|
|
823.- |
|
|
824.- |
Diseño y desarrollo de los exámenes de la calidad y el logro educativos
Backhof, Eduardo1; Sánchez, Andrés1; Peón, Margarita1; Monroy, Lucía1; Tanamachi, María de Lourdes1
1Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, Dirección de Pruebas y Medición, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2006 Vol. 11 Núm. 29 Abr-Jun, Pág. 617-638]
|
|
825.- |
|
|
826.- |
|
|
827.- |
Factores asociados con el desempeño académico en el EXANI-I: Zona metropolitana de la ciudad de México 1996-2000
Hernández Uralde, Jorge1; Márquez Jiménez, Alejandro2; Palomar Lever, Joaquina3
1Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C., México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Estudios sobre la Universidad, México, Distrito Federal. México; 3Universidad Iberoamericana, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2006 Vol. 11 Núm. 29 Abr-Jun, Pág. 547-581]
|
|
828.- |
|
|
829.- |
La diversidad. Una necesidad y una ventaja: Fleuri, Reinaldo Matias (org.). Educaçâo Intercultural. Mediações necessárias, Río de Janeiro, DP&A, 2003
Vera Noriega, José Angel1
1Centro de Investigaciones en Alimentación y Desarrollo, A.C., Hermosillo, Sonora. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2006 Vol. 11 Núm. 29 Abr-Jun, Pág. 687-692]
|
|
830.- |
|
|
831.- |
|
|
832.- |
|
|
833.- |
Más allá de la visión utilitaria de la educación: Flores Crespo, Pedro. Educación superior y desarrollo humano. El caso de tres universidades tecnológicas, México, ANUIES, 2005, 231p
Villa Lever, Lorenza1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Sociales, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2006 Vol. 11 Núm. 29 Abr-Jun, Pág. 669-675]
|
|
834.- |
|
|
835.- |
Relación estudiantes-trabajo desde una rica diversidad de ópticas: Guzmán Gómez, Carlota. Entre el estudio y el trabajo. La situación y las búsquedas de los estudiantes de la UNAM que trabajan. Cuernavaca, CRIM, UNAM, 2004
García Salord, Susana1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2006 Vol. 11 Núm. 29 Abr-Jun, Pág. 531-546]
|
|
836.- |
SEP: rendición de cuentas: Secretaría de Educación Pública. Equidad, calidad e innovación en el desarrollo educativo nacional. col. Editorial del Gobierno del Cambio, Ciudad de México, SEP/FCE, 2006, 432p
Latapí Sarre, Pablo1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Estudios sobre la Universidad, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2006 Vol. 11 Núm. 29 Abr-Jun, Pág. 693-701]
|
|
837.- |
|
|
838.- |
Un punto de partida: Torres Herrera, Moisés. La identidad profesional docente del profesor de educación básica en México, Cuadernos Estancias de Investigación, México, CREFAL, 2005
Avila Meléndez, Luis Arturo1
1Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe, Pátzcuaro, Michoacán. México
[ Revista mexicana de investigación educativa, México, 2006 Vol. 11 Núm. 29 Abr-Jun, Pág. 669-675]
|
|
839.- |
|
|
840.- |
|
|