Revue: | Revista mexicana de bachillerato a distancia |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000462407 |
ISSN: | 2007-4751 |
Autores: | Ramos Avilés, María Concepción1 Ramos Avilés, María Concepción |
Instituciones: | 1Universidad Autónoma de Yucatán, Mérida, Yucatán. México |
Año: | 2017 |
Periodo: | Feb |
Volumen: | 17 |
Paginación: | 26-33 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Descriptivo |
Resumen en español | Desde sus inicios, el Bachillerato en Línea atiende a una parte de la población considerada en rezago educativo, y los resultados obtenidos han sido satisfactorios. Sin embargo, durante su implementación se han encontrado oportunidades de mejora que parten de una propuesta de actualización del Plan de Estudios. Actualización que tiene como punto de partida un estudio de pertinencia y factibilidad del Bachillerato, mismo que arroja resultados favorables |
Resumen en inglés | Since it began, the Online High School Program has focused on assisting those students who have experienced setbacks on their educational paths, and the results have been very satisfactory. However, during the course of its application, it has been found that there is still room for improvement. An updated study plan is the first step in achieving said improvement. The update begins with a study of the pertinence and feasibility of the Online High School program, a study which already shows positive results |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación a distancia, Educación media y media superior, Pertinencia, Factibilidad, Bachillerato a distancia, Expectativas, Actualización |
Texte intégral: | Texto completo (Ver PDF) |