La mercadotecnia, una contribución a la educación y el desarrollo regional. Caso Grupo Unión Sinaloa, México



Título del documento: La mercadotecnia, una contribución a la educación y el desarrollo regional. Caso Grupo Unión Sinaloa, México
Revista: Revista mexicana de agronegocios
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000359774
ISSN: 1405-9282
Autores: 1
1
1
1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Sinaloa, Facultad de Administración Agropecuaria y Desarrollo Rural, Guamuchil, Sinaloa. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 31
Paginación: 112-120
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, aplicado
Disciplinas: Administración y contaduría,
Educación
Palabras clave: Mercadotecnia,
Capacitación y enseñanza técnica,
Recursos humanos,
Capital humano,
Negocios,
Desarrollo regional,
Sinaloa,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)