Papel de la experiencia docente, en estrategias educativas promotoras de la participación



Título del documento: Papel de la experiencia docente, en estrategias educativas promotoras de la participación
Revue: Revista médica del Instituto Mexicano del Seguro Social
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000202178
ISSN: 0484-7849
Autores: 1

Instituciones: 1Instituto Mexicano del Seguro Social, Hospital Regional de Especialidades No. 25, Monterrey, Nuevo León. México
2Instituto Mexicano del Seguro Social, Centro de Investigación Educativa y Formación Docente, Monterrey, Nuevo León. México
Año:
Periodo: Ene-Feb
Volumen: 41
Número: 1
Paginación: 23-29
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Evaluación educativa,
Estrategias educativas,
Educación médica,
Tecnología educacional
Keyword: Education,
Educational assessment,
Higher education,
Educational strategies,
Medical education,
Educational technology
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)