Fundamentos filosóficos del conductismo y del constructivismo aplicados a la enseñanza de la matemática



Título del documento: Fundamentos filosóficos del conductismo y del constructivismo aplicados a la enseñanza de la matemática
Revista: Revista lotería
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000216023
ISSN: 0024-662X
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Panamá, Facultad de Humanidades, Ciudad de Panamá. Panamá
Año:
Periodo: Jul-Ago
Número: 449
Paginación: 107-118
País: Panamá
Idioma: Español
Tipo de documento: Conferencia o discurso
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Psicología educativa,
Historia y filosofía de la educación,
Enseñanza-aprendizaje,
Conductismo,
Constructivismo,
Matemáticas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)