Revista: | Revista lengua y cultura |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000586321 |
ISSN: | 2683-2321 |
Autores: | Rodríguez-Luna, Veronica1 Rico-González, Brenda1 Guevara-Bazán, Isaí A.1 Martínez-Cortés, Jorge1 |
Instituciones: | 1Universidad Veracruzana, |
Año: | 2023 |
Volumen: | 5 |
Número: | 9 |
Paginación: | 107-111 |
País: | México |
Idioma: | Inglés |
Resumen en inglés | The intent of the proposed research offers an overview of the roles that teachers have taken during the pandemic and the possible changes teachers could play nowadays, as well. Based on the current context in the world, teachers face a different and complicated position rather than they used to do. Moreover, this research tries to identify the current roles of teachers as well as to show the impact of teachers" roles on students and find out, which is the relation between teacher-student and student-student when facing this pandemic. |
Resumen en español | La investigación propuesta ofrece una visión general de los roles que los maestros asumieron durante la pandemia y los posibles cambios que podrían adoptar en la actualidad. Basándonos en el contexto actual en el mundo, los profesores enfrentan una posición diferente y complicada en comparación con la que solían tener. Por otro lado, esta investigación intenta identificar los roles actuales de los maestros, así como mostrar el impacto de los roles de los académicos en los estudiantes y descubrir cuál es la relación entre maestro-estudiante y estudiante-estudiante al enfrentar la pandemia. |
Palabras clave: | Roles, Pandemia, métodos de enseñanza |
Keyword: | Roles, Pandemic, teaching methods |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |