Evaluación del curso Inglés para Ingenieros a través de una encuesta de satisfacción



Título del documento: Evaluación del curso Inglés para Ingenieros a través de una encuesta de satisfacción
Revista: Revista lengua y cultura
Base de datos:
Número de sistema: 000586225
ISSN: 2683-2321
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Veracruzana, Xalapa, Veracruz. México
Año:
Volumen: 2
Número: 4
Paginación: 14-21
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Resumen en inglés This article highlights the importance of receiving feedback from students who are enrolled in online courses. The results obtained from administering a satisfaction survey designed to evaluate the English for Engineering course, from an instructional perspective, are shared. It describes the methodology conducted and the results obtained. It also emphasizes the administration of satisfaction surveys in online courses, mainly when they are newly created, as a strategy to improve aspects such as content, materials, and time allocated to topics, evaluation and instructor performance.
Resumen en español En este artículo se subraya la importancia que tiene recibir retroalimentación por parte de los estudiantes de cursos en línea. Se comparten los resultados obtenidos de la administración de una encuesta de satisfacción diseñada para evaluar, desde la perspectiva instruccional, el curso en línea Inglés para Ingenieros. Se describe la metodología empleada y los resultados obtenidos. Así mismo, se enfatiza la administración de encuestas de satisfacción en los cursos en línea, principalmente cuando son de nueva creación, como una estrategia para mejorar aspectos tales son: contenido, materiales, tiempo asignado a los temas, evaluación y desempeño del instructor.
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Estudiantes de ingeniería,
inglés con fines específicos,
evaluación,
encuesta de satisfacción,
Didáctica
Keyword: Engenieering students,
English for Specific Purposes,
evaluation,
satisfaction survey,
Didactics
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)