Vocabulario y nivel de comprension en estudiantes con educacion pre - escolar y sin dicha experiencia educativa



Título del documento: Vocabulario y nivel de comprension en estudiantes con educacion pre - escolar y sin dicha experiencia educativa
Revue: Revista latinoamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000001972
ISSN: 0120-0534
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad Juárez del Estado de Durango, Durango. México
Año:
Volumen: 26
Número: 1
Paginación: 83-95
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Crítico, analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación básica,
Educación preescolar,
Psicología educativa,
Desarrollo psicológico,
Niños,
México,
Vocabulario,
Niveles de desarrollo,
Análisis lingüístico
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)