Predictores de lectura en ninos guatemaltecos del area marginal



Título del documento: Predictores de lectura en ninos guatemaltecos del area marginal
Revue: Revista latinoamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000019950
ISSN: 0120-0534
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad del Valle de Guatemala, Ciudad de Guatemala. Guatemala
Año:
Volumen: 28
Número: 2
Paginación: 263-271
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicometría,
Psicología educativa,
Desarrollo psicológico,
Niños,
Lectura,
Guatemala,
Marginados,
Predictores,
Inteligencia,
Desempeño escolar
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)