Moll lc (ed) . Vygotsky and education : instructional implications and applications of sociohistorical psychology . New york , cambridge university press , 1990 , 439



Título del documento: Moll lc (ed) . Vygotsky and education : instructional implications and applications of sociohistorical psychology . New york , cambridge university press , 1990 , 439
Revue: Revista latinoamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000001979
ISSN: 0120-0534
Autores:
Año:
Volumen: 26
Número: 1
Paginación: 143-144
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicofisiología,
Psicología social,
Educación superior,
Moll, L.C,
Piaget, Jean,
Vigotsky, Lev Semenovich,
Neuropsicología,
Educación sexual
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)