561.- |
|
|
562.- |
|
|
563.- |
|
|
564.- |
|
|
565.- |
|
|
566.- |
El enfoque de competencias y el currículum del bachillerato en México
Andrade Cázares, Rocío Adela1; Hernández Gallardo, Sara Catalina2
1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México; 2Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Guadalajara, Jalisco. México
[ Revista latinoamericana de ciencias sociales, niñez y juventud, Colombia, 2010 Vol. 8 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 481-508]
|
|
567.- |
|
|
568.- |
|
|
569.- |
|
|
570.- |
|
|
571.- |
|
|
572.- |
|
|
573.- |
|
|
574.- |
|
|
575.- |
|
|
576.- |
|
|
577.- |
|
|
578.- |
|
|
579.- |
|
|
580.- |
|
|