La metacognición: un camino para el desarrollo de la autonomía de aprendizaje en estudiantes de educación general básica



Título del documento: La metacognición: un camino para el desarrollo de la autonomía de aprendizaje en estudiantes de educación general básica
Revista: Revista investigaciones en educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000427977
ISSN: 0717-6147
Autores:
Año:
Volumen: 12
Número: 1
Paginación: 135-156
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Metacognición,
Educación básica,
Didáctica,
Evaluación educativa
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)