Inferencias, modelos de situción y emociones en textos narrativos. El caso de los niños de edad preescolar



Título del documento: Inferencias, modelos de situción y emociones en textos narrativos. El caso de los niños de edad preescolar
Revue: Revista intercontinental de psicología y educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000266460
ISSN: 0187-7690
Autores: 1
2
Instituciones: 1University of Ballarat, Ballarat, Victoria. Australia
2Universidad del Valle, Cali, Valle del Cauca. Colombia
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 8
Número: 2
Paginación: 93-138
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Psicología,
Educación
Palabras clave: Narrativa,
Desarrollo psicológico,
Educación preescolar,
Textos narrativos,
Niños,
Preescolares,
Comprensión,
Emociones
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)