Cultura de la calidad y servicios virtuales en el Centro de Documentación de Carvajal S.A



Título del documento: Cultura de la calidad y servicios virtuales en el Centro de Documentación de Carvajal S.A
Revue: Revista interamericana de bibliotecología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000184865
ISSN: 0120-0976
Autores: 1
Instituciones: 1Centro de Documentación de Carvajal, S.A, Cali, Valle del Cauca. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Dic
Volumen: 23
Número: 1-2
Paginación: 143-145
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Reporte técnico
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Servicios bibliotecarios y de información,
Servicios de información,
Usuarios,
Calidad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)