Metodología para la identificación de necesidades de aprendizaje en los cuadros de la salud



Título del documento: Metodología para la identificación de necesidades de aprendizaje en los cuadros de la salud
Revue: Revista información científica
Base de datos:
Número de sistema: 000554564
ISSN: 1028-9933
Autores:



Año:
Volumen: 72
Número: 4
País: Cuba
Idioma: Español
Resumen en español Es de sumo interés para la estrategia educacional de salud pública la constante superación de los recursos humanos de dirección. Las acciones dentro del subsistema de postgrado que emprende el CPENSAP de Guantánamo han ido ganando en organización y madurez. Entre los principios del perfeccionamiento está la determinación de las necesidades de aprendizaje de los cuadros de salud, a partir del nivel de satisfacción de la población. Esta investigación es de carácter cualitativo sobre un universo correspondiente a 2 868 cuadros de salud de la provincia de Guantánamo, mediante la aplicación del método observacional, entrevistas a expertos, encuestas y dinámicas de grupo.
Palabras clave: necesidades,
aprendizaje,
recursos humanos
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)