Título del documento: Estrategia educativa maternidad y paternidad responsable en la Facultad de Ciencias Médicas Guantánamo
Revue: Revista información científica
Autores:

País: Cuba
Resumen en inglés An intervention study is carried out based on a management model of values formation that enhance and update the behavior change of the social actors (in medical science professionals in the undergraduate). Analysis-synthesis methods, document review and observation are used as well as the historical-logical method.
Resumen en español Se realiza un estudio de intervención basado en un modelo de dirección de formación de valores que potencian y actualizan el cambio de conducta de los actores sociales (en profesionales de las ciencias médicas en el pre grado). Se emplean métodos de análisis–síntesis, revisión de documentos y observación así como el método histórico-lógico.
Palabras clave: autoestima,
empoderamiento,
maternidad,
paternidad