Título del documento: Algunas consideraciones teóricas sobre la salud reproductiva en mujeres de edad fértil
Revue: Revista información científica
Autores:

País: Cuba
Resumen en inglés Based on different criteria and a bibliographical review of the methods of the theoretical level of research: analysis-synthesis, induction-deduction, modeling and systemic approach, the authors propose some theoretical considerations about intellectual abilities and, in this way, guide of professionals and students in the health sector on how to approach reproductive health in women of childbearing age.
Resumen en español A partir de diferentes criterios y de una revisión bibliográfica de los métodos del nivel teórico de la investigación: análisis-síntesis, inducción-deducción, modelación y enfoque sistémico, los autores proponen algunas consideraciones teóricas sobre las habilidades intelectuales y, de esta manera, guiar a profesionales y estudiantes del sector de la salud en cómo enfocar la salud reproductiva en mujeres de edad fértil.
Palabras clave: salud reproductiva,
planificación familiar,
riesgo reproductivo preconcepcional
Keyword: reproductive health,
family planning,
preconceptional reproductive risk
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)