Revue: | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000529115 |
ISSN: | 0122-7238 |
Autores: | Ramírez Trillos, Osmir1 |
Instituciones: | 1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Grupo de investigación HISULA, Tunja, Boyacá. Colombia |
Año: | 2018 |
Periodo: | Jul-Dic |
Volumen: | 20 |
Número: | 31 |
Paginación: | 282-284 |
País: | Colombia |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Reseña de libro |
Enfoque: | Crítico, literario |
Disciplinas: | Educación, Sociología, Historia |
Palabras clave: | Pensamiento crítico, Textos escolares, Estrategias didácticas, Enseñanza de la historia |
Keyword: | Critical thinking, School textbooks, Didactic strategies, History teaching |
Texte intégral: | Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF) |