Ibagón Martín, Nilson Javier. Entre ausencias y presencias ausentes. Los textos escolares y el lugar de lo negro en la enseñanza de la historia de Colombia, 19912013. (Bogotá, Pontificia Universidad Javeriana. 2016)



Título del documento: Ibagón Martín, Nilson Javier. Entre ausencias y presencias ausentes. Los textos escolares y el lugar de lo negro en la enseñanza de la historia de Colombia, 19912013. (Bogotá, Pontificia Universidad Javeriana. 2016)
Revue: Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000529115
ISSN: 0122-7238
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Grupo de investigación HISULA, Tunja, Boyacá. Colombia
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 20
Número: 31
Paginación: 282-284
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Crítico, literario
Disciplinas: Educación,
Sociología,
Historia
Palabras clave: Pensamiento crítico,
Textos escolares,
Estrategias didácticas,
Enseñanza de la historia
Keyword: Critical thinking,
School textbooks,
Didactic strategies,
History teaching
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)