Los dispositivos de formación de profesores a debate: Yurén, Teresa; Navia, Cecilia y Saenger, Cony (Coords). Ethos y autoformación del docente. Análisis de dispositivos de formación de profesores. Barcelona-México, Ediciones Pomares, 2005, 280p



Título del documento: Los dispositivos de formación de profesores a debate: Yurén, Teresa; Navia, Cecilia y Saenger, Cony (Coords). Ethos y autoformación del docente. Análisis de dispositivos de formación de profesores. Barcelona-México, Ediciones Pomares, 2005, 280p
Revue: Revista electrónica de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000433042
ISSN: 1607-4041
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Programa de Doctorado en Educación, Cuernavaca, Morelos. México
Año:
Periodo: Nov
Volumen: 8
Número: 2
Paginación: 1-7
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Formación docente,
Educación normal,
Actualización docente,
Identidad profesional,
Subjetivación,
Autoformación
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML)